viernes, 30 de enero de 2009

Entrenando con amigos.

Cuando ibamos terminando la ruta de hoy me dije: esta etapa se merece una entrada en mi blog.
La verdad es que hacía tiempo que no iba por la zona del Pantano del Chorro, cuyo nombre oficial es Embalse del Conde Guadalhorce. Es una zona preciosa, con un montón de arboles, paredes de piedra que suben de forma totalmente vertical y que acogen maravillas naturales y artificiales, como es el Caminito del Rey.



El ritmo ha sido tranquilo a la ida, con algún que otro pique en algunas rampas, y a la vuelta ha tocado lucha con el viento que ha hecho de las suyas, sobre todo en las rampas de Ardales, donde se ha subido como se ha podido. Y después de vuelta para Málaga, esperando un poco a los que andaban más flojillos y charlando sobre cuando podiamos quedar de nuevo y que ruta hariamos.
116 kms, que no han tenido desperdicio, y con los que he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía.

Por mi parte la verdad es que me he encontrado más o menos bien, aunque con las piernas un poco cargadas ya que ayer despues de un par de horas de bici también estuve corriendo a pie cerca de una hora.
Y a partir del lunes comienzo la segunda parte del entrenamiento, la fase de preparación, donde empezaré a meter algo de intensidad y a reducir un poco el volumen, aunque a decir verdad tampoco es que hayan sido demasiado los kilometros en estos tres primeros meses de entrenos, por unas u otras cosas. Pero creo que lo más importante de todo esto es que voy pillando la forma y creo que este año voy a andar bastante bien.

Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. La verdad es que por ahí solo he pasado con el coche pero cuando pasé pensaba... Esto se tiene que hacer en bici. Faltan fotos de esa peaso de zona.

    ResponderEliminar