jueves, 23 de abril de 2009

Correr y pedalear

Hola a todos. En los dos últimos días los entrenos que he llevado a cabo han sido totalmente diferentes, el miércoles, ayer me dediqué a correr a pie, con un compañero de trabajo. Esto de ir a patear un rato viene dado a que el próximo día 3 de mayo casi con toda probabilidad vaya al I Duatlon Villanueva del Rosario, en Málaga, que se disputa sobre 6 kms corriendo, 20 en bici y 2,5 corriendo. La verdad es que nunca he hecho una prueba de este tipo pero me llama mucho la atención, aunque ya sé que ponerme a correr a pie, a estas alturas de la temporada y teniendo los buenos progresos que estoy teniendo en la bici es un poco una locura, pero no quiero quedarme con la espinita e iré a sufrir como un campeón. Así que no penséis que voy a desechar lo de correr en Master este año, digamos que forma parte de las carreras de mi temporada 2009.

El circuito de ayer no fue el más propicio para correr siendo novato en el tema, ya que era en un parque natural, por tierra y con gran parte en subida, y el resto con bajadas con una pendiente considerable, con un poco más de 1km por vuelta. Fueron un total de casi 6 kms y 30 minutos de tiempo, que la verdad es que me costaron un poco, pero ya sabeis que uno está acostumbrado al sufrimiento.

El entreno de hoy con la bici han sido algo duro por la dureza que tenia en las piernas por lo de ayer, ya que las agujetas se han hecho notar de lo lindo, pero a mediado que avanzaban los 68 kms totales del entrno iba encontrándome mejor, permitiéndome hacer unas series, para no perder la costumbre. Poco a poco me voy encontrando más fuerte, aunque sé que puedo mejorar mucho aun, y me encuentro muy animado cuando solo falta poco más de un mes para La Sufrida, donde tengo la impresión de que voy a hacerlo bien.

Esto ha sido todo por hoy, ahora a relajar las piernas y esperemos que el resto de entrenamientos sean tan buenos como los de los últimos días.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario