domingo, 28 de junio de 2009

4º Trofeo Venta Manolín

Hoy se ha disputado en Dos Hermanas (Sevilla), la penúltima prueba de la Copa de Andalucía para ciclomaster, con un total de 9 vueltas de 10kms cada una sobre un circuito llano. Sobre el resultado de la carrera todavía no sé nada concreto, solo la buena actuación de los Cepsa Algeciras, donde tengo varios amigos, y de los cuales Cayetano Corbacho ha hecho 3º en Master40, y la victoria en esta categoría ha sido para Angel del ASM Sport.

En Master30 no sé que habrá pasado, pero espero que mi amigo Santycop haya hecho un buen papel.

Por mi parte después de estar entrenando esta semana, el jueves no me vi nada bien. Hice la subida a Moclinejo, ya que el viento que soplaba era muy fuerte, y tras subir hasta Benagalbón a plato, sin costarme demasiado, aunque venía con las piernas cansadas, la segunda parte que llega hasta Moclinejo me costó bastante, por lo que decidí darme la vuelta.
Llevaba varios días que no me recuperaba de las salidas de un día para otro, con falta de cadencia, aunque no de fuerza, una sensación extraña que achaco sobre todo a la falta de entreno las dos semanas después de La Sufrida, lo cual ha sido un error por mi parte. Pero bueno, creo que podremos enmendarlo.

La semana que viene hay carrera en Bormujos (Sevilla) sobre la cual no tengo referencia alguna, pero a la que me gustaría ir. El ritmo de competición es algo que me gustaría coger, aunque si no hay una continuidad es difícil, pero bueno, creo que podremos intentarlo.

Hasta luego.