miércoles, 29 de septiembre de 2010

Repaso a un verano sin bici

Volver a escribir una entrada después de tanto tiempo no es fácil y es que por unas cosas y otras apenas he entrenado nada y por lo tanto poco ha habido que contar.

Desde la última entrada, pues lo más destacable ha sido la participación en el Europolyb en Valencia, donde tuve una más que discreta participación, siendo un fiasco para mí, ya que tenía muchas esperanzas puestas, y si al parón por la caída, le sumamos que no corrí con la inteligencia que debía, por ponerle más corazón que otra cosa, pues nos da como resultado que no llegué a terminar la prueba. Lo mejor fue ver a mi compañero Antonio Ortiz, más conocido como El Cora, haciendo un 5º puesto en la general, y 3º en nuestra categoría.


Después de eso, pues tuve un bajoncillo de moral, a parte de algo de saturación de bici, lo que tuvo como consecuencia dejar de entrenar algo más de dos semanas. Cuando quise empezar a entrenar de nuevo y cuando apenas llevaba un par de semanas para intentar recuperar la forma, tuve un accidente de coche trabajando, bastante fuerte, con lo que ya se acabó la temporada, debido a las lesiones. Ya no me quedaba otra que recuperarme de aquello.

A día de hoy ando con la rehabilitación y en breve estaré en plenas facultades, y comenzaremos a preparar un poco la temporada que viene, la cual por circunstancias no creo que pueda ir muy cargada de carreras, pero intentaremos ir a aquellas que si que merezcan la pena, e intentaremos darlo todo, como siempre.
Destacar alguna del Pavo en Navidad, la que se celebra en marzo en San Pedro de Alcántara, como Homenaje a Lopez Gil, La Sufrida, para la cual ya hay fecha, 29 de Abril, el campeonato de España de FFCCS y Bomberos, que se celebra en Tarragona, y alguna más que me merezca la pena ir, a parte de que quizás intente el salto a la famosa Quebrantahuesos, a la cual nunca le he clavado el diente, y que me gustaría hacerlo alguna vez.

Y no tengo mucho más que contaros, solo que espero que estéis por aquí de nuevo y que podáis entreteneros con las diferentes entradas que irán llegando con toda la ilusión de siempre.

Gracias por estar ahí, y hasta pronto.