domingo, 7 de marzo de 2010

Cansancio

Esta semana me ha resultado dura. La verdad es que me he encontrado bastante cansado, diría que un poco más de lo que debería ser normal, llegando a tener que dejar de entrenar el viernes por ejemplo, porque el jueves por la noche me encontraba completamente agotado.

Comencé el lunes con una ruta de unos 90 kms, aprovechando que era festivo, en compañía del amigo Oscar, el cual me encontró bien, después de mi ausencia encima de la bici, incluso en la subida a Iznate, donde me encontré bastante suelto. El martes un par de horas de kilometraje básico, 150-155 pulsaciones, en terreno rompepiernas, donde no fui mal. Ya el miércoles opté por hacer dos horas recuperación, junto a Adrian, ya que me encontraba algo cansado, de los entrenos acumulados de la anterior semana.
Para el jueves, pues tendríamos que hablar algo más. Salida con el amigo Rafa Rubio, con subida a Álora, donde me encontré mas o menos bien, al final un poco cansado. Pero cuando me noté agotado fue por la tarde-noche en el curro, donde estaba que me caía, y al llegar a casa más de lo mismo. Tenía las piernas que me iban a reventar. Últimamente me encuentro bastante cansado y puede ser que en poco tiempo haya forzado algo más de la cuenta, y haya hecho más kilómetros de los que debía, así que habrá que recuperar y que el cuerpo asimile todo esto.

Desde el jueves ya no volví a entrenar hasta hoy domingo, y bueno, han sido dos horas sin pulsómetro, y forzando, y la primera hora bien, pero a partir de ahí más de lo mismo, cansancio. Así que me toca recuperar pero de verdad, porque si no mal vamos.

Y ya queda menos para la primera de la temporada, en San Pedro de Alcántara, que por mi parte será solo una preparación de cara a las próximas carreras, y no creo ni que me encuentre en condiciones de acabarla, pero bueno, hay que saber donde están los límites de cada uno en cada momento, y los mios por ahora son bastante cortitos.


Hasta pronto.