Llegué sobre las 10 y algo al lugar de la carrera, y recogí mi dorsal, y me cambié de ropa. La salida estaba prevista a las 11, y como no se retrasó algo más de una hora. Salimos los Senior y 30 con los Sub23 y Elites de primer año. La salida lanzada como siempre, y volando a casi 60 a la hora, y para mi sorpresa muy cómodo, no como en carreras anteriores donde los 10 primeros kilometros suelen ser mi calvario particular mientras caliento. Y lo que más me ha sorprendido es que a esas velocidades hasta a los Cajasur se les pone mala cara

Todo era perfecto, buenas piernas, sensaciones, situación en la carrera y el ritmo, pero nada es eterno, y cuando pasabamos por segunda vez por meta....NOOOO!!!! noto excesivo bacheado en la bici, miro la rueda delantera y bien, miro la trasera....pinchazo!!!!!

Hasta ese momento la media era de 44,85 a la hora, en los primeros 20 kilometros. Tendré que quedarme con las buenas sensaciones que he tenido, y no haberme caido, como pasó en la primera vuelta. La verdad es que pegarte 200kms de ida y 200 de vuelta para hacer 20 kms es una putada, pero bueno, son cosas del ciclismo. Espero más suerte en la próxima.
P.D. Si odiaba "Pinchelín", a partir de ahora más!!!!