viernes, 19 de noviembre de 2010

A sufrir un poco

Y ya comencé con los entrenos serios. La semana pasada hice varios días con salidas más bien tranquilas, y un día corriendo pie, en el que hice 35 minutos, y la verdad es que lo pasé bastante mal, me costó muchísimo y encima tuve dolores durante varios días y es que las agujetas en las piernas pasaron a ser casi que contracturas, y tuve que salir en bici sin forzar demasiado. El fin de semana al final no salí, ya que lo tomé de forma ociosa jejeje, que de vez en cuando hay que darse una vuelta por los bares, y la cerveza y la sidra, están demasiado buenas para dejarlas pasar. Así que ya vendrán tiempos de mayor sacrificio.

Esta semana comencé el lunes con hora y media, sobre 155 pulsaciones, y 6 series de sprint lanzado, que hicieron que las patas me doliesen bastante. El martes salida con Igor, y una ruta de horas y cuarenta y cinco minutos, a ritmo de charleta y con las piernas un poco cargadas del día anterior pero con sensaciones no demasiado malas. El miercoles lo dedicamos a descansar un poco, y ya el jueves opté de nuevo por hora y media y 8 series de sprint en arrancada, con todo metido, y saliendo desde parado prácticamente. Llegué a casa contento y con las piernas cansadas, algo muy común entre los que nos movemos encima de una bici, que parece que si no sufres aunque sea un poco, no has hecho nada.
Para el día de hoy puede que salga una hora a recuperar, a darme un paseo y el domingo haré una salida de no más de 90 kms, ya veré si solo o acompañado, según el ocio me permita este fin de semana y si salgo a dar pedales temprano o más tarde.

Hasta pronto!