domingo, 8 de marzo de 2009

En la recta final


Ya solo faltan siete días para llegar al gran momento, mi vuelta a los ruedos, jejeje. La verdad es que tengo ganas, me apetece ese sufrimiento que solo la competición puede darte, ese sabor a sangre en la boca en los primeros kilometros, ese nerviosismo que te envuelve y te bloquea. Manillar contra manillar, rodando con el pelotón; ataques, hachazos, adrenalina pura transformada en movimiento y que hacen que la bici se lance sola. Todo ello en el XXIV Trofeo de la Vendimia, Chiclana de la Frontera.

Esta semana tengo planeado, siempre que el tiempo y las circunstancias lo permitan entrenar todos los días menos el jueves. Los primeros días, hasta el miercoles me castigaré bastante, con alguna subida, algún Intervalo de Esfuerzo Mantenido y un día de fondo, para vaciar esas reservas de glucógeno. El jueves a descansar por obligaciones, y el viernes y sabado a rodar suave, haciendo el ultimo día una serie de unos 10 min subiendo de pulsaciones y con cadencia alta.

Solo espero poder aguantar con valentía hasta donde las piernas me lo permitan y así veremos hasta donde me han valido estos meses de entrenamiento en los que he intentado seguir lo mejor posible todo lo planeado, aun sabiendo que mi punto bueno de forma está por llegar.

Nos vemos en el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario