domingo, 28 de junio de 2009

4º Trofeo Venta Manolín

Hoy se ha disputado en Dos Hermanas (Sevilla), la penúltima prueba de la Copa de Andalucía para ciclomaster, con un total de 9 vueltas de 10kms cada una sobre un circuito llano. Sobre el resultado de la carrera todavía no sé nada concreto, solo la buena actuación de los Cepsa Algeciras, donde tengo varios amigos, y de los cuales Cayetano Corbacho ha hecho 3º en Master40, y la victoria en esta categoría ha sido para Angel del ASM Sport.

En Master30 no sé que habrá pasado, pero espero que mi amigo Santycop haya hecho un buen papel.

Por mi parte después de estar entrenando esta semana, el jueves no me vi nada bien. Hice la subida a Moclinejo, ya que el viento que soplaba era muy fuerte, y tras subir hasta Benagalbón a plato, sin costarme demasiado, aunque venía con las piernas cansadas, la segunda parte que llega hasta Moclinejo me costó bastante, por lo que decidí darme la vuelta.
Llevaba varios días que no me recuperaba de las salidas de un día para otro, con falta de cadencia, aunque no de fuerza, una sensación extraña que achaco sobre todo a la falta de entreno las dos semanas después de La Sufrida, lo cual ha sido un error por mi parte. Pero bueno, creo que podremos enmendarlo.

La semana que viene hay carrera en Bormujos (Sevilla) sobre la cual no tengo referencia alguna, pero a la que me gustaría ir. El ritmo de competición es algo que me gustaría coger, aunque si no hay una continuidad es difícil, pero bueno, creo que podremos intentarlo.

Hasta luego.

4 comentarios:

  1. Que pasa, ESCAQUEADO !!!!!, JEJEJEJEJEJE.

    Tenias que haber venido, el recorrido era llano y aunque se VOLO, literalmente, casi 46 de medía, en el grupo se iba relativamente bien y te hubiera venido bien para rodarte.

    A mi me ha quedado un sabor amargo.
    Durante toda la carrera me senti comodisimo, facil y fuerte, fueron 8 vueltas, las dos primeras estube delante intentando coger algun corte, pero de alli no se amrchaba ni las motos, los equipos ASM, SEMAR y TECH LUZ no permitian fugas... Asi que me fui a cola y a esperar la ultima vuelta.
    Al comenzarla me puse 4º detras de la fila que se hizo para hechar a bajo un corte con poca distancia y hay me mantuve hasta falta de un KM. aprox. Hay arranco el SUPER Luque, nos fuimos 3 corredores con el (solo cogimos unos poquitos metros), pero Luque miro, no venia nadie de su equipo y se paro... YO TENIA PIERNAS PARA HABER ARRANCADO EN ESE INSTANTE, PERO NO SE POR QUE NO LO HICE, el caso fue que el peloton se nos hecho encima, corredores por derecha he izquierda y YO ENCAJONADO en medio, in poder salir por ningun sitio... SE ME ACABO LA CARRERA....... por el medio del peloton.
    EN FIN, POR GILIPOLLAS Y COBARDE.... seguramente no hubiera llegado si arrancara, PERO ME QUEDARE CON LA DUDA POR TONTO....
    Me quedo conlo positivo... ME NOTE MUYYYY BIEN.
    EN FIN... espero verte en Bormujos, es una carrera ACCESIBLE, no es llana del todo pero tampoco es selectiva... A MI EL ÑO PASADO ME GUSTO TIENE UN RECORRIDO MUY EQUILIBRADO Y BONITO.

    DESPUES DEL TOSTON QUE TE SOLTAO, UN ABRAZO ESCAQUEADO, jejejejejje

    ResponderEliminar
  2. Bueno Santi, de los errores se aprende, aunque nunca se sabe cuando volverás a tener otra oportunidad como esa en la vida. Lo que si te digo es que torturarse con "que huebiera pasado si..." es absurdo, así que a mirar adelante que los estás haciendo muy bien.

    Por mi parte, pues si no fui es porque no me vi nada bien la semana pasada. A ver si voy cogiendo el puntillo, y lo de correr en Bormujos, pues me gustaría y creo que no faltaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tira mañana pa sevilla que la carrera te va a ustar y aguataras bien.

    ResponderEliminar
  4. ERES UN ESCAQUEADO.....

    DEJATE DE TANTA PLAYITA Y VENTE A SUFRIR TORPEDORRRRRR...

    CUANDO TE INCORPORES AL CURRE (YA SABES) TE ATARE DE CORTO.. QUE TE ME ESTAS DESMADRANDO MUCHO, JAJAJAJAJAJAJJAA

    UN SALUDO DESAPARECIDO.

    ResponderEliminar