jueves, 18 de junio de 2009

Y después del relax....

...toca ponerse las pilas de nuevo. Tengo que decir que la constancia no es uno de mis fuertes. No sé si por debilidad psicológica o por otra cosa en especial, pero me pasa que cuando he llegado a mi objetivo principal, me relajo bastante. Me cuesta ver más allá de lo conseguido, y no debe ser así. Desde que corrí La Sufrida, he dejado de entrenar un poco, muy mal hecho por mi parte. He cogido la bici apenas cinco días, y han sido más bien paseos, pero por otra parte era lo que me apetecía. No tenía ganas de seguir machacándome, y tampoco le veía el sentido. Como consecuencia, pues casi dos kilitos de más, jejejeje. Pero no es nada que no tenga arreglo.

Ahora he cambiado de lugar de trabajo, y por este hecho tengo un mes de incorporación, el cual quiero aprovechar para entrenar bien, y volver a coger esa chispa que tenía hasta hace quince días, y que tan rápido se pierde. Porque amigos, en esto del ciclismo entrenar es el único secreto.
En estos días mi pensamiento es ir aumentando el tiempo de entreno, para recuperar un poco de fondo, así un par de semanas, sin subir el pulso en exceso. para pasar a las series y el sufrimiento agónico, al cual si le sumamos el calor que empieza a hacer, pues nos da el resultado de ser un poco absurdos por pasarlo tan mal sin recibir un duro a cambio, pero que le vamos a hacer, la gente del pedal somos así, locos a la par que duros.

¿Y como me motivo en lo que queda de temporada? pues tengo pensado correr alguna que otra carrerita Master, de esas en las que tanto se sufre, y tan mal se pasa, pero que gustan tanto porque se rueda a mil por hora. Y como colofón, pues los Campeonatos de Andalucía de Carretera, en septiembre, en la provincia de Huelva. La verdad es que es una buena motivación y terminar en una posición decente sería bastante bueno y me subiría la moral. Pero ya sabemos que en este mundillo nadie es cojo y el nivel es espectacular, y los "mortales" nos conformamos con mirar desde la grada y recoger las migajas que los figuras nos dejan.

Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Piensa Samu que para ser fraile primero hay que ser monagillo.

    Son pocos (unos escogidos) los que entran directamente entre los grandes, primero hay que pasar penurias, cometer errores y poco a poco vas llegando arriba, te vas arrimando la lado de los mejores y aun asi solo unos pocos llegan y lo mas dificil se mantienen.
    El unico secreto... tu mismo lo has dicho ENTRENAR, CUIDARSE, RECUPERAR Y VUELTA A EMPEZAR.....

    Un Saludo.....

    PD: Ya he hecho las gestiones de las que hablamos, esta dificil pero no me ha dicho ni que si ni que no, que se intentara.... De todos modos tu sabes que a no mucho tardar aunque de entrada no se pueda,,,, en cuanto se presente la oportunidad TIENES CARNE V.I.P, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por gestionar lo mío campeón, jejeje.

    Sobre lo del fraile, el monaguillo y el arzobispo...pues si, eso es algo que está claro. Para poder llegar a ese nivel hay que entrenar no una ni dos, sino varias temporadas al máximo nivel, y llegarás a ver la rueda de los mejores en la categoría.

    ResponderEliminar