miércoles, 16 de septiembre de 2009

Campeonato Andalucía Master


Este fin de semana se celebra en Huelva, en la Palma del Condado el Campeonato de Andalucía de ciclismo para varias categorías, entre ellas Master30.
Como siempre estará muy reñido, ya que tenemos grandes corredores en nuestra comunidad, y la competencia es enorme, con gente cada día más preparada y con ganas de llegar un poco más lejos. Sobre el circuito, a día de hoy, no tengo ninguna información de como será, pero si que será de casi 120 kms. Una de las distancias más largas realizadas en la categoría esta temporada.

Personalmente, y es solo una opinión, la fecha del campeonato no es demasiado buena, ya que obliga a que la gente esté a tope hasta el final de temporada, y los hay que llevan muchas carreras a sus espaldas, o en sus patas, mejor dicho, y preparar una competición de esta categoría a estas alturas de la temporada es algo muy difícil.
En esta no tomaré parte, ya que como sabéis he andado un poco desconectado el mes de agosto, y duraría dos asaltos en carrera, así que prefiero seguir con mi planing para esta temporada y hacer las cosas como tengo pensadas.

Y a los que participen, mucho ánimo, y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario