jueves, 28 de enero de 2010

Contratiempos

Ya lo decía Murphy en aquellas famosas leyes universales: Si la cosa está mal, siempre puede empeorar. Y así es amigos. Si tu estado de forma es pésimo, siempre puede ir a peor; y esto como puede ser? pues como me ha pasado estos días.

El martes fue el último día que salí a entrenar, lo hice por la mañana, con un total de dos horas y haciendo unos intervalos de Pedaleo en Arrancada, para ir haciendo algo de fuerza, y la verdad es que llegué a casa contento, y motivado, a pesar de que tuve que pasar por un lavado de coches y darle un manguerazo a la bici, porque venía de agua y barro hasta arriba, ya que el asfalto estaba mojado de la noche anterior, y el día seguía amenazante.

Pues en la madrugada del miércoles ya me encontraba algo raro, y me desperté un par de veces, y es que la nariz parecía tener un goteo, y eran unos moquetes que se me caían como el agua. Ya por la mañana cuando me desperté para entrenar vi que no tenía cuerpo, ni para ir en bici ni para nada, y solo hacía sonarme la nariz y estornudar. A día de hoy pues lo mismo, mal cuerpo, y nariz taponada. Vamos, que lo que me faltaba. Con las ganas que comienza uno, que sale hasta con días de lluvia amenazante, asfalto mojado y lo que haga falta, y viene un virus y te quita las ganas de lo que sea. Pero bueno, las adversidades están ahí para darte mayor motivación si cabe. El médico me ha dicho que es un problema de garganta, a pesar de que no me duele, y es que la cerveza fría creo que me está haciendo estragos, jejeje (bendita Guiness!!).

El tema está en que cada día que no entreno, y van dos seguidos me hace desesperarme, y es que no haber hecho las cosas como debía este invierno me hace pensar que día de entreno perdido, un día más que tardo en coger la forma, y bueno, la verdad es que tengo muchas ganas de encontrarme bien, y sentirme fuerte encima de la bici, aunque eso creo que es algo que a todos nos gusta y sin duda no es algo fácil de conseguir.

Para mañana espero volver a salir a entrenar con normalidad y el fin de semana me gustaría aprovecharlo y hacer un par de salidas que merezcan la pena, sin pasarme de la raya en tiempo, kilómetros y ritmo, que ya sabéis que en esto de entrenar, correr demasiado vale de muy poco.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. tRANQUILO KANIJO QUE LOS CONTRATIEMPOS DE SALUD, NOS AFECTAN A TODOS, ANTES O DESPUES.

    RARA ES LA TEMPORADA QUE UN CATARRO, UNA ANEMIA, UNA GASTROENTERITIS, ALGUNA CAIDA, O ALGUNA OTRA INCIDENCIA NO TE PILLA.

    UNA TEMPORADA LIMPIA DEL TODO NO CREO NADIE LA HAYA CONOCIDO.

    Lo importante es que la cabeza te pida GUERRA y trabajo, que ha tiempo estas de sobra... TE RECUERDO QUE LO GORDO DEL CALENDARIO ES ABRIL, MAYO Y JUNIO, INCLUSO PARTE DE JULIO, asi que NO DESESPERES.

    UN ABRAZO MAQUINA.

    ResponderEliminar