lunes, 12 de abril de 2010

XI Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Ayer se celebró en Dos Hermanas su XI Gran Premio de Ciclismo, para categorías Senior, Master, Sub23 y Elite. El recorrido se desarrolló sobre un circuito de 10 kms al que se le daría un total de 9 vueltas.

Llegué sobre las 10 y algo al lugar de la carrera, y recogí mi dorsal, y me cambié de ropa. La salida estaba prevista a las 11, y como no se retrasó algo más de una hora. Salimos los Senior y 30 con los Sub23 y Elites de primer año. La salida lanzada como siempre, y volando a casi 60 a la hora, y para mi sorpresa muy cómodo, no como en carreras anteriores donde los 10 primeros kilometros suelen ser mi calvario particular mientras caliento. Y lo que más me ha sorprendido es que a esas velocidades hasta a los Cajasur se les pone mala cara :mrgreen:. Me encontraba en las posiciones finales desde la salida, y poco a poco fui remontando hasta situarme muy cerca de la cabeza. Carrera nerviosa, muy rápida, con recorrido llano, exceptuando un par de repechos y los ataques eran continuos, pero ninguno fructificaba, bien porque no interesaban las fugas que había o porque los tramos de aire a favor lo normal era ir a 60 a la hora.

Todo era perfecto, buenas piernas, sensaciones, situación en la carrera y el ritmo, pero nada es eterno, y cuando pasabamos por segunda vez por meta....NOOOO!!!! noto excesivo bacheado en la bici, miro la rueda delantera y bien, miro la trasera....pinchazo!!!!! :cry: Y bueno, levanté la mano para avisar a los que venían detrás, y me dejé caer, hasta que finalmente me salí de la carrera. Era imposible reparar, y aunque me hubiesen dejado una rueda...¿A cuanto tendría que ir para pillar al pelotón? Así que la historia se acabó.

Hasta ese momento la media era de 44,85 a la hora, en los primeros 20 kilometros. Tendré que quedarme con las buenas sensaciones que he tenido, y no haberme caido, como pasó en la primera vuelta. La verdad es que pegarte 200kms de ida y 200 de vuelta para hacer 20 kms es una putada, pero bueno, son cosas del ciclismo. Espero más suerte en la próxima.

P.D. Si odiaba "Pinchelín", a partir de ahora más!!!!

6 comentarios:

  1. Animo chaval..... lo importante es refutar las buenas sensaciones que estas teniendo entrenando, en la competición.

    Esto forma parte del juego... a veces se pincha, otras hay caidas, otras no van las patas...

    CICLISMO....

    En Lebrija te sacas la Espina..

    Nos vemos por las trincheras....

    ResponderEliminar
  2. Ostras te he enviado el correo con el GOOGLE de mi cuñada....jejejej

    Que le he dejado mandar unos correos desde mi ordnata y no ha cerrado el programa.

    Ojuuuuuu estoy por hacer unas perrerias con esta CIRCUNSTANCIA, jjajajajajaja

    SANTYCOP.

    ResponderEliminar
  3. Anda coño!!! y yo que pensaba que había ligao, jejejejejjejeje!!!

    Pues nada, me tengo que alegrar porque hubo gente que le fue peor que a mí. Uno de los Ciclos Luna, de Alberto Arroyo, se dejó las dos paletas en el arcen, al caerse de boca, cuando lo sacaron de la cuneta, así que fíjate como está el patio.

    Sobre Lebrija no conozco el recorrido, aunque me hablaste de una subidita apañaita, según creo, y bueno, no sé yo como me irá el recorrido.

    P.D. Muy guapa tu cuñada, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. jajaja,pinchelin,eso me lo dijiste en el Torcal,bueno gajes asquerozos del oficio,pero si ya te ha pasado ahi te has quitado el gafe,cuanto antes mejor.Quédate con las sensaciones y ya vemos q sale en la próxima,Y ya veo q todo el mundo está ya como un tiro.
    un Abrazo fuerte y cuidame de mis añorados montes malagueños!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno nunca habia escrito en tu blog pero ya que te sigo te pongo unas letrillas para darte animos, ya veras como te desquitas en Lebrija, mala suerte lo del pinchazo, mirando el lado positivo mejor eso que una caida, vais como motos eh! menudas velocidades, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Tritata, esperemos que no haya más mala suerte en lo que queda de temporada, porque ya te puedes imaginar lo gilipollas que te puedes llegar a sentir. Y las sensaciones muy buenas, la verdad, me gusta empezar a sentirme así.

    Muchos besos guapísimaaa!!!


    Diego, que te voy a contar que no sepas, no? jejeje. Ya lei tu crónica del Homenaje, una pena la verdad. Pero bueno son cosas que pasan, y que nunca esperas que te pasen. Vamos a darnos una pequeña dosis de moral, y a seguir "pa lante".

    Saludos!!

    ResponderEliminar