viernes, 19 de noviembre de 2010

A sufrir un poco

Y ya comencé con los entrenos serios. La semana pasada hice varios días con salidas más bien tranquilas, y un día corriendo pie, en el que hice 35 minutos, y la verdad es que lo pasé bastante mal, me costó muchísimo y encima tuve dolores durante varios días y es que las agujetas en las piernas pasaron a ser casi que contracturas, y tuve que salir en bici sin forzar demasiado. El fin de semana al final no salí, ya que lo tomé de forma ociosa jejeje, que de vez en cuando hay que darse una vuelta por los bares, y la cerveza y la sidra, están demasiado buenas para dejarlas pasar. Así que ya vendrán tiempos de mayor sacrificio.

Esta semana comencé el lunes con hora y media, sobre 155 pulsaciones, y 6 series de sprint lanzado, que hicieron que las patas me doliesen bastante. El martes salida con Igor, y una ruta de horas y cuarenta y cinco minutos, a ritmo de charleta y con las piernas un poco cargadas del día anterior pero con sensaciones no demasiado malas. El miercoles lo dedicamos a descansar un poco, y ya el jueves opté de nuevo por hora y media y 8 series de sprint en arrancada, con todo metido, y saliendo desde parado prácticamente. Llegué a casa contento y con las piernas cansadas, algo muy común entre los que nos movemos encima de una bici, que parece que si no sufres aunque sea un poco, no has hecho nada.
Para el día de hoy puede que salga una hora a recuperar, a darme un paseo y el domingo haré una salida de no más de 90 kms, ya veré si solo o acompañado, según el ocio me permita este fin de semana y si salgo a dar pedales temprano o más tarde.

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Dejate de tanta cervesita "Pupitas"...

    Y de tanto Sprint... que aun falta mucho para que tengas que sprintar, JEJEJEJEJE.

    Entrena tranquilo que esto aun esta empezando y a partir de Mayo se hace muyyyyy largo....

    Un Saludo desde las trincheras.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido galleguiño, a partir de mayo creo que me tocaré los webs de manera exajerada jejejeje. Si no tengo algún apoyo, pocas master voy a correr fuera de malaga, que la pela es la pela :S. Lo que me interesa se concentra hasta Churriana, a partir de ahí poca cosa hay ya, a no ser que vaya a la QH, que ya se vería.

    Y no creas que me estoy machacando ni nada de eso, son solo trabajos de fuerza puntuales con sprints cortos, más para fuerza que para otra cosa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Kanijo, pues a no ser que cmbie la cosa, en Malaga solo se hace si no me equivoco al de Churriana...

    Y no me diras que solo vas a correr UNA carrera..

    Vale que no vallas a las de Cadiz que te queda a tomar por culo, pero Córdoba o Granada las tienes relativamente cerca...

    Dejate de Cocinas Ferrari, Baños BMW, Salones Porche y ahorra pa sufrir.... que con la multa del accidente te da pa la Copa de España, JAJAJAJAJAJ.

    PD: los proximos dias 6,7 u 8 de Diciembre tienes 2 carreras una en tarifa y otra en Algeciras (Pavos)... Animate a porbar esos SPRONTS TUYOS DE FUERZA, jejejejejeje.

    Un Abrazo "Pupitas".

    ResponderEliminar
  4. Percebeiro, en Málaga tenemos la de San Pedro, y Churriana, que a esas iré fijo. El tema de ir a Cordoba y Sevilla...la verdad es que después de la caida de este año, el simple hecho de ir solo, y que me pase algo parecido, me da mal rollo, la verdad.

    Sobre las carreras de Tarifa y algeciras, pa aguantar 5 vueltas y volverme pa casa...como que no, son tres meses parado sin hacer nada, y ya sabes lo que cuesta coger una forma solo un poco decente. Así que mejor me lo cuentas, a ver que tal ha ido jejejeje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar