domingo, 25 de enero de 2009

En busca de equipo

Pues sí, señores, ando buscando equipo para el 2009. Podríamos hablar de muchos motivos, pero creo que principalmente está la motivación.
La verdad es que me cuesta mucho, sobre todo psicológicamente, seguir las pautas de un entrenamiento. Hasta ahora lo he hecho más o menos, debido a la lluvia unos días, a obligaciones otros, o a no tener ganas de salir, pero creo que aún así me he portado bien.

En teoría ya tengo con quien correr para esta temporada, pero como soy algo inconformista, pues me gusta mirar más opciones, sobre todo porque si puedo ahorrarme las pelas de la ropa y/o la licencia mejor, mucho mejor. Y ya estoy tras la pista de un equipo que parece que se va a formar, Bicis Buendía, tienda muy conocida en Málaga, según me han dicho quiere crear una nueva escuadra para correr en varias categorías, con un número de diéz corredores máximo, así que habrá que estar atento y promocionarse.
Debido a los turnos de trabajo no podré ir a demasiadas carreras y cicloturistas, pero bueno, me conformo con ir a unas cuantas y poder disfrutar dando pedales aunque me lleven con la lengua fuera. Aunque la verdad es que estoy entrenando y se supone que lo estoy haciendo bien, o por lo menos eso creo, aunque hoy después de 96 kms que hemos hecho me notaba un poco cansado, o algo así, porque el pulso no subía en exceso y las piernas no daban mucho de si. El método empleado es el del señor Carmichael, en su libro Guía Maestra del Entrenamiento Ciclista y que espero que me haga coger una buena forma para La Sufrida, mi objetivo principal.

Y no tengo mucho más que decir. A continuación os dejo un enlace de la Federación Andaluza de Ciclismo con el calendario de competiciones para 2009.

http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/calenprov09Ruta.pdf

http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/calenprov09Ciclot.pdf

http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/calenprov09BTT.pdf


5 comentarios:

  1. Animo y a por todas... ya me gustaría estar en esas carreras animando y apoyando... campeón!!! A ver si las fechas coinciden y puedo estar en alguna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, ya te diré cuando hay alguna cerquita y si quieres apuntate en la agenda el 19 de abril, Copa de España en Marbella.

    ResponderEliminar
  3. Pishita mucha suerte, y si vienes a hacer el calendario de Madrid en planet bikes se te hace un hueco ;) Yo en 2 semanas me estreno, sin forma ni nada, a pelo.

    ResponderEliminar