lunes, 23 de febrero de 2009

V Subida a los Califas

Ayer se disputó la primera carrera Ciclomaster de la temporada en Andalucía, la V Subida a la Sierra de los Califas, en Cordoba, en un trazado de 16 kms de subida, que hacen de esta prueba una carrera muy explosiva y que te exige llegar casi a tope de forma. Como de costumbre hubo una participación multitudinaria, que acaparó desde Cadetes hasta Master60, pasando por el resto de categorías. Pudo verse la participación de grandes equipos de la categoría Elite, como el Spiuk Extremadura, con algún que otro exprofesional y los siempre ilustres equipos de la categoría Master como fueron el ASM Oteros, Semar, Tech Luz, Baron Drais, CiclismoAlgeciras.com-Cepsa, etc

Como datos a destacar la victoria del corredor del Cemelorca, Juan P. Trujillo en categoría Elite, la de Emilio Sanchez, Campeón de España, en y perteneciente al Semar, en Categoría Senior, y Jesús Lindez del ASM-Oteros en categoría Master30.



Por mi parte solo señalar que este tipo de carreras no me gustan demasiado. No me veo peleando con gente de tan alto nivel en una subida exigente como es esta, refiriendome en la exigencia mas bien al ritmo que se lleva, algo más fácil de sobrellevar en otro tipo de terrenos. Debe ser un placer poder codearte con los grandes en los primeros puestos, pero hasta que podamos llegar a esas cosas, vamos a conformarnos con disfrutar entre la plebe del pelotón y acabar las carreras sin morir en el intento.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario