lunes, 9 de marzo de 2009

Entreno de hoy

Esta tarde he salido con mi amigo Igor a hacer una buena ruta, de estas que no te esperas hacer un día por la tarde, pero es de las que te ponen más fuerte que los limones, jejeje, y sobre todo si la haces sufriendo un poco y exigiendote bastante.

Hemos quedado en Churriana, y desde allí dirección Cartama, cogiendo el desvio de la carretera de la carcel. Esta vía es algo pestosa, y siempre picando hacia arriba. Una vez terminado el tramo se llega a una subida de unos 3 kms, que nos lleva hasta el centro del pueblo. Esta subida la he hecho a plato, y me he encontrado bien. Después repechón de los buenos para llegar a la venta de Los Morenos, al pie de la subida de Mijas, la cual tiene porcentajes bastante duros en algunos tramos.
Es esta zona he sufrido bastante, y es que ahora es cuando estoy notando los días en los que no cogí la bici por estar malo, y las pocas salidas de la semana pasada.

Después bajada por Benalmadena, hacia Torremolinos, y viento de cara hasta Malaga, pero he podido rodar bien.


Datos de la salida:
- 78kms
- 2:50:00
- 27,3 kms/h
- Pulsaciones medias: 148
- Pulsaciones máximas: 185
- 850 mtrs desnivel acumulado




2 comentarios:

  1. No pasa Nada por lo del finde Pisha, fué en parte culpa mía por no avisaos con tiempo, de todos modos en Mayo creo que me dejaré caer un par de veces e iré con mucho más tiempo, que la verdad es que no he tenido tiempo de nada.

    Un abrazo y Suerte este finde.

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero verte en La Sufrida este año, será el sabado 30 de mayo. Voy a la corta, 117kms y tres puertos, entre ellos las Palomas.

    Nos vemos chatín.

    ResponderEliminar