domingo, 20 de marzo de 2011

Desde la barrera

Dos semanas han pasado desde la primera carrera de la temporada en Andalucía, donde acabé con unas sensaciones estupendas, pero nada es perfecto, y en cualquier momento viene un problema físico, una lesión inesperada, y eso es lo que ha pasado, sobrecarga en la rodilla izquierda, con inflamación de los tendones. Todo empezó tres días después de la carrera de San Pedro de Alcántara, cuando después de llevar sobre hora y media entrenando, y haber completado 45 minutos de Tempo (entrenamiento de fuerza) sentí un dolor agudo, que me hizo parar, y la rodilla me dolía bastante al pedalear, hasta el punto de pasarlo mal para llegar a casa.
A partir de ese momento, un par de días sin tocar la bici, y unos cuantos días de rodillo en plan suave, menos un día que me dediqué a hacer el burro probando el BKOOL...no pude evitarlo :P
Visita al traumatólogo, antinflamatorios, y a seguir rodando suave, y en medio de todo esto, me pierdo la primera carrera de la Copa de Andalucía, en Chiclana de la Frontera, donde el equipo volvió a obtener una victoria en Senior y buenos puestos en Master30. Ha sido lo que más rabia me ha dado de todo esto, no poder estar ahí luchando y echando una mano, sentir el corazón a mil, y sufrir hasta el límite, pero no me quedaba otra.
El dolor por el momento no ha desaparecido en su totalidad, pero parece que va por buen camino, espero estar de nuevo en la pomada en poco tiempo, y seguir disfrutando de los entrenos y carreras, y será sobre la nueva montura, con la que llevo un par de días y las sensaciones han sido tremendas, aunque no haya podido exprimirla todavía, por la rodilla, pero creo que va a comportarse como espero, aunque ya se sabe que si las piernas no van, la bici tampoco.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. a mejorarse loco...tu tranqui todo llega,yo llevo dos años parada por el psoas,pero algún dia se curará,jajaja.
    No hombre,eso son un par de semanas de tranqui y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Eso va ser por el cambio de Servicio, D.U.2 no es para cualquier piltrafilla de la tierra de Mordor, JAJAJAJAJJAJAA.

    Buena montura amigo, Disfrutala y sacale todo el partido que tiene...

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuperate crack, ya veras como dentro de poco estaras dando guerra!!!!
    Por cierto preciosa la Bh

    ResponderEliminar