jueves, 5 de marzo de 2009

Federado

Pues por fin ya me saqué la licencia y me quito algún quebradero de cabeza de si me la hago con uno u otro equipo. Y es que con esto de la crisis no hay muchos patrocinadores hoy día dispuestos a poner dinero para fomentar el deporte y publicitarse de esta manera, porque también hay que entender que el pequeño y medio empresario bastante tiene con soportar este gran bache que estamos pasando todos. Y esto que digo viene a colación de que si recordais en anteriores entradas hablé de que estaba a la espera de que BicisBuendía sacara un equipo para correr en Master, y como la semana que viene me estreno en Chiclana y del equipo se sabe poco o más bien nada, por lo menos por mi parte pues me lanzo en solitario a la piscina y a ver que tal sale la cosa.



La licencia para Master hay que sacarla vinculada a un club, y en mi caso realmente no tengo equipo, pero como siempre hay buena gente que se acuerda de los amigos, y como no podía ser menos en este caso, ha sido el amigo Alberto, más conocido como Pajaro Loco de Jaén el que ha hecho posible que pueda correr este año, dándome apoyo administrativo y enviándome la documentación para poder federarme a través de ellos, con su equipo el Club Deportivo Ciclista Reino de Jaén, a los cuales, aunque no compita de forma total este año, solo a ojos de la Federación, pues les echaré una mano siempre que me sea posible y las fuerzas me acompañen.

Master 30....quien me lo iba a decir, jejeje. Poco me queda ya para cumplirlos, solo unos días. Y lo malo de esto es que es en la categoría que más se anda, y donde hay más perros viejos y también donde más se puede aprender, que aunque a uno le parezca que todo lo sabe sobre este mundillo, siempre habrá alguien que pueda darte una buena lección.

Hasta pronto.

2 comentarios: